nuevo-9

Cortina Onda Serena

La modernización de las cortinas clásicas se logra gracias a un selecto portafolio de telas que incluye velos, telas trasluz y telas blackout, y al novedoso sistema de fabricación, que hace que la tela tome una forma de ondas tipo “ola”, que le otorgan un estilo muy moderno.

Las cortinas clásicas regresan, con más elegancia que nunca, para hacer parte de la decoración moderna y convertirse en un protagonista de los espacios.

CONTÁCTANOS

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un teléfono válido por favor.
Escribe un mensaje por favor.

Las cortinas tradicionales fueron, durante muchas décadas el producto más popular en el cubrimiento de ventanas, hasta que en los años 80´s la cortina tradicional empieza a ser reemplazada por otro tipo de productos como las persianas de aluminio, las persianas de madera, las verticales, y un poco más adelante por las enrollables, los paneles y las romanas, que fueron dejando a la cortina, a un lado durante algunos años.

Hoy en día, la cortina tradicional vuelve con mucha fuerza, y llega acompañada de cambios importantes que las hacen ver modernas y frescas. La principal renovación del producto se da gracias al desarrollo de un nuevo sistema, con el cual la tela cae con ondas tipo ola, las cuales se ven delicadas, livianas y armoniosas. Por otra parte, la renovación del producto llega acompañada de unas colecciones de telas en materiales novedosos y que van de acuerdo a las tendencias de decoración a nivel mundial.

CORTINAS PARA VENTANAS CURVAS

Los rieles de Cortina Onda Serena y Tripleat, se pueden moldear para aquellos ventanales curvos, que en muchas ocasiones no se pueden cubrir con ningún tipo de cortinas clásicas o que en algunos proyectos se soluciona instalando varias cortinas rectas, por tramos, lo cual rompe por completo con la arquitectura y la estética del espacio.

¿Quieres recibir más información?

¡Ponte en contacto para conseguir una cotización!

Datos de contacto

Celular
(+57) 318 557 10 87

(+57) 321 710 36 35

Teléfonos
(+57 2) 385 42 15

Celular
(+57) 317 715 09 12

(+57) 311 574 83 99

Correo
cortinasypersianas-delvalle@hotmail.com

VISITA NUESTRA SALA DE VENTAS:

Sede Principal CALI

Dirección Sede Principal
Calle 16 # 56 - 167

Sentido SUR - NORTE

Cali - Valle

 Sede JAMUNDI

Dirección Sede Alfaguara
Glorieta Alfagura -

Estación de Servicio Petromil

LOCAL # 1