Teléfonos: (+57 2) 316 11 59 - (+57 2) 385 42 15
Celular: (+57) 318 557 10 87

Películas

Nuestra experiencia por más de 20 años nos permite ofrecer PRODUCTOS eficientes y con excelentes beneficios, al sector Residencial, Comercial e institucional.

CONTÁCTANOS

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un teléfono válido por favor.
Escribe un mensaje por favor.

PELÍCULAS DE CONTROL SOLAR

Las PELÍCULAS DE CONTROL SOLAR son la mejor protección contra el calor y los efectos del sol, creando un ambiente más agradable y con una mayor comodidad. Además estas Películas reducen hasta un 78% el ingreso de calor y brillo ocasionados por el sol, disminuyendo además el 99% de los dañinos rayos UV.

Las películas de control solar pueden ayudarle a evitar estos problemas, mientras le da comodidad y baja los gastos de energía.
¡Ahorre hasta un 40% del costo de la Energía!
Los vidrios cumplen un importante papel al regular el calor y la energía en su hogar, Las películas de control solar pueden disminuir los gastos de calentamiento o enfriamiento al impedir la entrada del calor solar, eliminando aquellos puntos calientes o fríos en el interior. Detenga el efecto dañino de los Rayos UV La mayoría de muebles y piezas se pueden dañar y desparecer si se deja pasar la luz del día a través de un vidrio sin protección. Al bloquear más del 99% de todos los rayos ultravioleta, la película ayudará a preservar el color de sus muebles para que no se decoloren y envejezcan.

Abra sus persianas y cortinas y deje que entre el sol. La película de control solar reduce el brillo en un 87%.
Cortinas y Persianas del Valle lo invita a adquirir nuestra exclusiva película de Control Solar HUPER OPTIK, ven y pregunta por esta maravilloso producto que le dará un giro al ambiente de su hogar.
HÜPER OPTIK es una película alemana que cuenta con NANOTECHCNOLOGY o tecnología patentada, que brinda soluciones eficientes para el ahorro de energía, la regulación de la temperatura, la protección de los muebles y pisos, la reducción de la decoloración, y la seguridad de los cristales.

Tienen garantía de 15 años en el SECTOR COMERCIAL y de por vida en SECTOR RESIDENCIAL.

PELÍCULAS DE SEGURIDAD

Nuestras películas de seguridad evitan que los vidrios se fragmenten ante duros impactos. Con ellas puedes tener tranquilidad en tu negocio o vehículo, pues los delincuentes se cansarán de intentar penetrar en una barrera fuerte e invisible.

Pero tu hogar también podrá estar protegido, y de esa forma los juegos de los niños al interior de la casa serán más seguros, porque no habrá peligro de que las esquirlas los lastimen.
Las películas de seguridad ayudan a disminuir los daños producidos por esquirlas y vidrios rotos ante accidentes, vandalismo, robos, catástrofes naturales e incluso explosiones. Una vez roto, el vidrio queda firmemente unido, brindando además un sello contra agua y viento.
Totalmente transparentes, no afectan la visibilidad a través del vidrio y además rechazan el 99% de los rayos UV.

Cortinas y Persianas del Valle lo invita a adquirir nuestra exclusiva película de seguridad HUPER OPTIK, ven y pregunta por esta maravilloso producto que le dará protección en todo momento para su hogar y empresa. Las películas de seguridad HUPER OPTIK han sido rigurosamente probadas en tormentas, huracanes y explosiones a fin de asegurar su rendimiento, cumple todos los protocolos de seguridad exigidos por el comité de seguridad de los estados unidos, brindando la mejor protección en todo momento, excediendo incluso los estándares del mercado.

¿Quieres recibir más información?

¡Ponte en contacto para conseguir una cotización!

PELÍCULA ARQUITECTÓNICA: HÜPER OPTIK

Más allá de una película En los años 20 el uso del vidrio en aplicaciones arquitectónicas era limitado. Los edificios estaban construidos en más de un 90% a base de ladrillo; tener una vista hacia el exterior no era considerado un factor importante del diseño.En los años 50 empieza a cobrar importancia la utilización del vidrio y con esta empieza a desarrollarse la industria de las películas solares. Empieza con la aplicación de tintes líquidos y evoluciona hasta llegar a las películas de poliéster tintadas y metalizadas. Este tipo de tecnología dominó el mercado por más de 30 años sin que hubiera una reinvención del producto.Nuestra Visión A medida que el uso del vidrio creció en popularidad, las limitaciones de las tecnologías existentes necesitaban ser retadas.Nosotros tuvimos una visión: encontrar un material nuevo que revolucionara la industria; sin metales, sin tintes, sin tecnología de años antiguos; un material con un desempeño superior frente a los rayos infrarojos y el calor que reescribiera la historia de las películas solares. Nace la historia de la tecnología Nano- Cerámica.Hüper Optik® Internacional En 1997 se establece Hüper Optik® International Pte Ltd, llevando a la industria de las películas solares a una nueva era, con el primer y único sistema de control solar con Nano- Cerámica para aplicaciones arquitectónicas, automotrices y marinas.

El comienzo de Hüper Optik® se remite a 6 años previos de investigación y desarrollo con la cooperación de reconocidos laboratorios alemanes.En la actualidad Hüper Optik® ha establecido una red internacional de distribución seleccionando a los mejores especialistas en películas para ventanas.Hüper Optik® Colombia Pentagrama S.A, empresa colombiana líder en el mercado de persianas y cortinas empieza un proceso de investigación para la búsqueda de nuevos productos y aliados estratégicos que permitieran una ampliación del portafolio con productos complementarios que cumplieran con los más altos estándares de calidad.
Es así como en el año 2010 se formaliza la alianza entre Hüper Optik® Internacional y Pentagrama S.A para conceder la distribución exclusiva de los productos Hüper Optik® para Colombia, poniendo el producto al alcance de la red de distribución y de los clientes en Colombia.

Huper-PNG-300x116

¿Quieres recibir más información?

¡Ponte en contacto para conseguir una cotización!

logo

Datos de contacto

Teléfonos
(+57 2) 316 11 59
(+57 2) 385 42 15

Celular
(+57) 318 557 10 87

Correo
comercial@cortinasypersianasdelvalle.com

Visite nuestras salas de ventas Gallery Multimarcas

Dirección Sede Principal
Calle 16 # 56 - 167
Cali - Valle

Dirección Sede Alfaguara
Glorieta Alfagura - Estación de Servicios las Mercedes
Local # 1 - Petromil