Teléfonos: (+57 2) 316 11 59 - (+57 2) 385 42 15
Celular: (+57) 318 557 10 87

Cortinas

sheer

SHEER ELEGANCE

Cuenta con un estilo moderno de gran versatilidad, convirtiéndose en una magnifica opción para decorar las ventanas al combinar funcionalidad, practicidad y estética en un mismo producto. Cuentan con diseño innovador compuesto por franjas transparentes y opacas, las cuales se intercalas horizontalmente, además la cortina cuenta con un estilo practico al recogerse completamente, similar a la cortina enrollables.

CONTÁCTANOS

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un teléfono válido por favor.
Escribe un mensaje por favor.

Nuestra experiencia por más de 20 años nos permite ofrecer PRODUCTOS eficientes y con excelentes beneficios, al sector Residencial, Comercial e institucional.

SHEER VERTESSE

Nuestras cortinas Vertesse son una mezcla ideal entre el funcionamiento inigualable que ofrecen las cortinas verticales tradicionales, la elegancia y sofisticación que ofrecen los velos de Sheer.

La apariencia general de esta cortina y su funcionamiento se asemejan al de una persiana vertical, ya que esta cortina se recoge hacia un lado (derecho o izquierdo) o hacia ambos extremos, según la necesidad, al igual que lo hace una persiana vertical, por lo cual este es un producto ideal para ventanas que se abren como puertas o para ventanas que van de piso a techo.

SHEER SERENITY

Una cortina única en el mercado que combina la calidad y delicadeza de las telas Sheer, la simplicidad de una enrollable, y la elegancia y el clasicismo que brindan los pliegues de una romana.

¿Quieres recibir más información?

¡Ponte en contacto para conseguir una cotización!

SHEER ROYALE

Elegantes, sofisticadas, e innovadoras las cortinas Sheer Royale® son un producto que han revolucionado la manera de percibir la decoración de ventanas y las enrollables tradicionales.

SHEER SIMPLICITY

Consiste en franjas de un tejido suave de poliéster que se extienden de manera horizontal y que cuelgan entre dos velos transparentes. Es similar a una Sheer Royale, sin embargo las franjas tienen una inclinación que le da al producto un toque único y exclusivo.

PANEL JAPONES

El panel japonés es una excelente alternativa para el cubrimiento de ventanas de grandes áreas con formato piso techo. Conformado por paneles de tela que se deslizan sobre discretos rieles de aluminio. Disponible en una amplia colección de telas que ofrecen diferentes niveles de privacidad y proveen eficiencia en control solar.

¿Quieres recibir más información?

¡Ponte en contacto para conseguir una cotización!

CORTINA ROMANA

Cuenta con un diseño en que la tela se divide en pliegues horizontales los cuales se recogen a medida que la cortina sube y se despliegan a medida que la cortina se baja.

CORTINA ENROLLABLE

Cuentan con tubos en aluminio en el cual la tela enrolla cuando la suben y desenrolla cuando bajan la cortina.

CORTINAS HOSPITALARIAS

Somos especialistas en la fabricación de cortinas para la división y separación de camas, utilizando para ellos tejidos antibacterianos e hipoalergénicos indiciados para su uso en instalaciones sanitarias.

Nuestras cortinas sanitarias están diseñadas para ser utilizadas en hospitales, clínicas, salas de urgencias, salas de reconocimiento, consultas médicas, consultas de fisioterapia, residencias de ancianos y cualquier estancia que requiera una división ya sea por sectorización o para conservar la intimidad de los pacientes.

¿Quieres recibir más información?

¡Ponte en contacto para conseguir una cotización!

logo

Datos de contacto

Teléfonos
(+57 2) 316 11 59
(+57 2) 385 42 15

Celular
(+57) 318 557 10 87

Correo
comercial@cortinasypersianasdelvalle.com

Visite nuestra
Sala de ventas
Gallery Multimarcas

Dirección
Calle 16 # 56 - 167
Cali - Valle