Teléfonos: (+57 2) 316 11 59 - (+57 2) 385 42 15
Celular: (+57) 318 557 10 87

Automatización de persianas

automatizacion

Conéctate con tu hogar como nunca lo has hecho, con nuestro sistema de Automatización de luces y cortinas.

Es un sistema que permite el manejo de luces y cortinas en el hogar desde una tableta o un teléfono inteligente, con una interfaz sencilla y fácil de manejar.

La aplicación permite subir, bajar o parar las persianas en cualquier punto de su recorrido y ver la posición de éstas en tiempo real;. También permite prender, apagar o dimerizar todas las luces del hogar, ya sean lámparas de piso, pared o bombillos (regulares o leds).

El usuario puede crear escenas acordes con sus necesidades y sus rutinas; estas escenas le permiten combinar el movimiento de las cortinas con el control de las luces para crear ambientes determinados de luz u oscuridad. Todas las escenas se pueden temporizar para que se ejecuten automáticamente en horarios determinados. .

CONTÁCTANOS

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un teléfono válido por favor.
Escribe un mensaje por favor.

Nuestra experiencia por más de 20 años nos permite ofrecer PRODUCTOS eficientes y con excelentes beneficios, al sector Residencial, Comercial e institucional.

!Tu escoges el kit que se acomode al tu presupuesto!

cerebro-300x281

Cerebro

El cerebro de Smart PT controla hasta 70 dispositivos para obtener un hogar automatizado con escenas y rutinas temporizadas. Se conecta a la energía y a la red de internet.

otro-modulo-300x238

Módulo Luces

Un pequeño dispositivo que queda completamente oculto dentro del interruptor de la luz. Existen 3 tipos que se adpatan a las diferentes necesidades: circuitos sencillos, dobles o dimerizables.

modulo-cortinas-300x244

Módulo Cortinas

Este módulo se conecta al motor de la cortina. Es compatible con motores alámbricos y de radiofrecuencia. Se requiere 1 módulo por cada cortina.

¿Quieres recibir más información?

¡Ponte en contacto para conseguir una cotización!

!No hay un sistema igual!

  • Es inalámbrico: no hay que romper paredes ni hacer cableado.
  • Es fácil de instalar: se envía programado desde la fábrica.
  • Es universal: es compatible con dispositivos IOS y Android.
  • Es intuitivo: la interfaz es fácil de manejar y responde de manera rápida.
  • Es progresivo: se pueden agregar módulos adicionales en cualquier momento.
  • Es invisible: el módulo de luces se instala en la caja del interruptor y queda completamente oculto. El módulo de cortinas vienen integrado en el motor.
  • Es abierto: ni el control remoto de las cortinas ni los interruptores de luz quedan deshabilitados por lo cual el usuario decide cómo quiere manejar su hogar.
  • Es en vivo: los íconos muestran la posición real de las cortinas y el estado de las luces (prendidas o apagadas), incluso estando por fuera de la casa.
  • Es eco-friendly: la configuración de escenas temporizadas en las que se apagan de manera automática todas las luces contribuyenn al ahorro de energía.

Cortinas y Persianas del Valle lo invita a vivir la experiencia maravillosa de tener en su hogar o empresa una persiana motorizada, todo es tan sencillo como oprimir un botón. Arriésgate a disfrutar del confort y de la distinción que genera tener un producto automatizado.

Además disfrute de la tecnología aplicada a su hogar u oficina, instalando persianas y cortinas automatizadas con los mejores motores del mercado, contamos con amplia línea de controles e interruptores de pared alámbricos y/o inalámbricos.

Cabe resaltar que las persianas se pueden integran a sistemas inteligentes éstas se programan según escenas o rutinas determinadas. Así mismo el sistema inteligente permite manejar las cortinas desde una Tablet o un Celular.

¿Quieres recibir más información?

¡Ponte en contacto para conseguir una cotización!

logo

Datos de contacto

Teléfonos
(+57 2) 316 11 59
(+57 2) 385 42 15

Celular
(+57) 318 557 10 87

Correo
comercial@cortinasypersianasdelvalle.com

Visite nuestra
Sala de ventas
Gallery Multimarcas

Dirección
Calle 16 # 56 - 167
Cali - Valle